Servicios de riego
En nuestra empresa de Sevilla Riegos y Montajes, nos dedicamos al riego residencial y agrícola. Somos especialistas en riego para jardines de todo tipo, entre otros servicios, entre los que se incluyen la venta, instalación, reparación y mantenimiento de grupos de presión, bombas de agua, bombas de agua sumergibles, bombas de comunidades de propietarios, bombas de achique para aguas limpias y sucias, bombas de piscina, bombas centrífugas autoaspirantes para aguas y grupos contra incendios.
Diseñamos e instalamos su riego de jardín, manual o automático. Disponemos de una extensa gama de material de riego:
- Aspersores aéreos, emergentes de impacto, de turbina, difusores, microdifusores, nebulizadores, etc.
- Electroválvulas 220 VCA-24VCA-9-12 V tipo Lantch.
- Programadores de riego a pilas y a 220 VOL.
- Marcas: Hunter, Toro, Safe-Rain, VYR, Rain Bird, etc.
- Todo tipo de accesorios: colectores, collarines, bocas de riego, arquetas, etc.
Si necesita cualquiera de estos servicios en Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle toda la ayuda que necesite.
Riego para jardines
Como le explicábamos, realizamos también la instalación de riego agrícola y de jardines para que usted no se tenga que preocupar de nada en lo concerniente al proceso de riego para jardines de sus propiedades, de forma y manera que ofrezcamos los precios especiales para la administradores de fincas y nos convirtamos, de esta manera, en una de las empresas de referencia para el riego de jardines en la zona de Sevilla. Por eso, confíe en la profesionalidad de nuestros expertos profesionales en el sector, dado que llevan trabajando más de 40 años y no le dejarán con un mal recuerdo del trabajo. Nuestros clientes, que son nuestro mejor aval, siempre vuelven a contratar nuestros servicios, así que sabemos que realizamos nuestro trabajo no solo profesionalmente, sino con la amabilidad que permite conservar clientes a lo largo de los años y que estos te recomienden a otros clientes potenciales que, al final, acaban llamando a nuestro teléfono.
Cuidamos su piscina por usted.